Duby

La moda y la cocina son mis grandes pasiones y esta tienda online es la materialización de mi amor por la moda. 

Soy Dugleidi Tineo, mi vida está marcada por el deseo de crecer profesionalmente, siendo de raíces dominicanas, nací en Venezuela dónde viví hasta terminar la educación secundaria. A los 18 años me mudé a España y a los 23 a Holanda, donde nace DubyFashion.com un proyecto profesional y un proyecto de vida. Me dí cuenta de que muchas veces la ropa que encontraba no me lucía, no me resaltaba y pensé que muchas mujeres como yo, que somos bellas ¡Porque yo soy BELLA! no encontramos ropa que resalte esa belleza, que se adecué a nuestros cuerpos que no son el de una modelo, ¡Ni siquiera las modelos lucen como modelos antes de los retoques fotográficos! Pero lo que si podemos ser todas las mujeres es hermosas, sólo mostrando lo mejor de nosotras mismas.

En DubyFashion.com encontrarás ropa que te queda bien, independientemente de tu forma de cuerpo, ropa que te hace lucir, bella, sexy y como una DIVA.

Tenemos prendas especializadas para moldear la figura, fajas, jeans push up, bodys reductores, vestidos drapeados que afinan la cintura, leggins con control abdominal…

Misión y Visión

Misión: Vestir a mujeres reales

Visión: Ser la tienda online de moda para mujeres reales referente a nivel Mundial

 

 

 

Valores

  • Sororidad
  • Honestidad
  • Diversidad
  • Equidad
  • Sustentabilidad
  • Justicia

Nuestros Productos

Selecciono personalmente cada pieza que ofrecemos en nuestra tienda online, verificamos la calidad de nuestros productos, y buacamos piezas capaces de marcar tendencia y de hacerte lucir especial.

Contacto

(6) 851 15045
info@dubyfashion.com

No vendemos nada que yo misma no usaría

Dugleidi Tineo

CEO, DubyFashion.com

Abrir chat
Need help?
Hello
Do you need help?