¿Por qué usar Bodys? ¡Aprende lo qué aporta está prenda a tu guardarropa!

Body Reductor Ritchi Colombiano Verde ELISETH4082          Todas sabemos que el body es una prenda extraordinaria que todas hemos usado alguna vez para practicar algún tipo de deporte o simplemente para estilizar nuestra figura y vernos aún más hermosas de lo que ya somos. Por lo mismo, todas conocemos muy bien esta pieza de ropa y sabemos muy muchos de los beneficios que nos puede aportar y de los apuros que nos puede sacar cuando no tenemos ni la más remota idea de qué ponernos en un determinado momento.

          Durante mucho tiempo, fue vista como una prenda a la que solo se recurría cuando se iba a practicar alguna actividad física como, por ejemplo, la danza clásica o contemporánea. Sin embargo, eso ha cambiado de forma radical con el paso de los años. Hoy en día, son tan múltiples los usos que se le dan al body y los beneficios que aporta que no los pudiésemos nombrar todos en este texto, pero no está de más mencionar algunos. Si quieres saber cuáles son estos beneficios, quédate con nosotros hasta el final y descúbrelo.

 

Son muy versátiles

          Si hay algo que le tenemos que reconocer al body es que es una prenda sumamente versátil que queda absolutamente bien con cualquier cosa que se le combine, sobre todo si su color es neutro. Por lo mismo, un body negro es una prenda indispensable en el armario de cualquier mujer porque es un comodín al que se puede recurrir en casos de emergencia cuando no sepamos qué usar.

          Con un body puede usarse cualquier otra prenda y va a lucir increíble, ya sean jeans, faldas o pantalones de deporte. Es por esto que es una pieza de ropa que no puede ser subestimada en su enorme potencial. De hecho, contrario a lo que muchas pudieran creer, esta es una prenda deportiva que puede ser usada con mucha elegancia y sofisticación dependiendo de los elementos con los que sea combinada. Solo hay que imaginar lo lindo que se vería un body de color negro con unos jeans de un color llamativo como el rojo. Además de que se lograría un contraste espectacular que no pasaría desapercibido de ninguna manera, la pieza ni siquiera se va a ver como un body sino como una blusa ajustada. Si no se tienen jeans rojos, fácilmente pueden ser reemplazados con unos de cualquier otro color porque el negro del body va a lucir fabuloso con lo que sea.

Es muy cómodo

          Otra característica que debería ser tomada en cuenta por nosotras al momento de elegir nuestra vestimenta es que el body es sumamente cómodo y nos va a hacer sentir muy ligeras en todo momento. Con esta pieza, nos vamos a sentir como si no tuviéramos nada puesto porque es perfectamente adaptable a cualquier tipo de cuerpo. Incluso si no se tiene la talla que la moda dice que debiéramos tener, el body se va a adaptar a la perfección. Lejos de ocultar las imperfecciones que creamos tener, nos invita a mostrar nuestro lado más sensual destacando nuestras fortalezas a los demás sin vergüenza alguna.

         

Puede ser usado como faja

 

          No es un secreto para nadie que muchas mujeres usan un body como si de una faja se tratase porque ele efecto es muy similar. Es usado como una faja porque se encarga de estilizar nuestra figura y darle una apariencia de delgadez que no tendría con una blusa convencional.

          A su posibilidad de ser utilizado como una faja, al body también se le añade su apariencia de blusa ajustada, por lo que su apariencia es mucho más agradable que la ya mencionada pieza. No tiene encajes, cierres ni nada que haga pensar a los demás que se trata de una prenda reductora, es más, ni siquiera hay que colocarle una blusa encima. Esto es lo que ha llevado a las féminas a darle una mayor versatilidad y a usarla como si una blusa se tratase.

          Todo lo anterior mencionado ha logrado que las diversas marcas de ropa se hayan dado a la tarea de diseñar bodies que tengan todo tipo de colores y adornos que si los hagan ver como blusas de verdad y no como simples prendas reductoras. Como vemos, no hay excusas para no usarlos, así que vamos a atrevernos. Los resultados serán grandiosos.                                                                        

Abrir chat
Need help?
Hello
Do you need help?