Consejos de moda para 2021 de Duby Fashion

Algunas recomendaciones a tomar en cuenta dentro de las tendencias de este nuevo año 

Mask220 GUCCIEste año se caracterizó por una tendencia estacionaria hacia lo simplista en lo que a moda se refiere. Seamos honestos, el tema de la cuarentena mantuvo a la gente dentro de los parámetros fashionistas más conformistas. Y cómo culparlos, claro, si no es muy cómodo vestirse con tanto esmero cuando el objetivo es no salir de casa fuera de lo necesario. No obstante, mantener el ánimo por lo alto es indispensable para permanecer felices y expresarnos, por lo que seguir vistiéndonos de la manera que nos gusta es tremendo incentivo para nuestra autoestima. Y por supuesto entraron en juego nuevos elementos en nuestro vestuario, nuevos accesorios como las mascarillas

Chaqueta 077M751Es innegable que quien se siente bien consigo mismo repara lo suficiente en su aspecto con tal de no solo cuidar su apariencia, sino personalizarla de forma que exprese sus gustos. En eso consiste la moda a fin de cuentas; expresarnos.

No está demás decir que cada expresión toma algunas otras como materia prima con el propósito de utilizarlas amén conseguir una identidad propia. Esa es la razón por la que los desfiles de moda e influencias omnipresentes son tan provechosas, porque traducen las aspiraciones y producen nuevas ideas que pueden ser adoptadas o modificadas por quien las atestigua. Dicho sea de paso que las tendencias quizá marquen contextos, pero lo que realmente importa es que quien se vista lo haga en una manera tal que le guste y se sienta cómodo. Es así de sencillo.   

Las tendencias que han marcado épocas completas lo han hecho gracias a ciertos matices de innovación que envíen un mensaje contundentes. Por eso cada época estará asegurada en la memoria de los que tienen noticia de ella dados algunos parámetros inconfundibles que las distinguen de las demás. Hoy en día nos damos cuenta que esos condicionantes son tan disímiles que no hay restricciones serias para vestir. 

 

Recomendaciones básicas para escoger vestuario este año que viene. Tres pilares básicos en la elección de todo vestier exitoso y oportuno. 

Es bajo tales condiciones que animamos a vestir a las personas como mejor les guste, más siempre es mejor que la apariencia que proyectamos manifieste o de pista de nuestra forma de ser particular. Ahí radica la primera recomendación: establecer un mensaje claro y distintivo con nuestras prendas.

 

Y es que, vamos, no es sorpresa a la perspectiva de nadie que mientras más original es una propuesta de moda, es más probable que cause un impacto en quienes la presencian. Por eso es tan importante que este nuevo ciclo que afrontaremos estemos decididos a tomar la vida con nuestras propias manos amén de dejar huella en quienes evidencia nuestro paso por el mundo. Y sí, llamamos a toda mujer que sepa lo que quiere a pronunciarse sobre su ambiente y decir como mejor le apetezca ¡Aquí estoy! Sea con discreción o abiertamente, con austeridad o exceso; con intenciones clara o jugando con el mensaje que refleja. Lo cierto es que es momento de ver a los ojos fijamente y enfrentar cada reto junto a un guardarropa que apoye nuestras convicciones personales.

jeans levanta colaEn otras palabras, no hay excusas para no lucir ese lindo jean levanta cola que tanto te gusta como luce en ti; muchísimo menos para esconder tu figura de esas blusas escotadas que poco te atreves a utilizar. Es tiempo de alzar bandera y mejorar la impresión que dejamos, así que anímate también calzar esos tacos que te intimidaban y camina con firmeza y encanto por cada acera o salón que cruces. En resumidas cuentas, no temas ser atrevida y sagas con lo que proyectas.

 

consejos de moda 2021​En segundo lugar, no dejaremos pasar en chance de recordarte que la comodidad es, en la mayoría de los casos, tu mejor aliada a la hora de comunicar esa seguridad que nos hace tan atractivas. Mientras más confort sientas en tu outfit, más seguro y seductor será tu contacto con el entorno, y esos son atributos para nada desechables. Sobra decir que la comodidad es síntoma y causa de una imagen atractiva. 

 

Bolso rojo Steve MaddenEntre otros detalles, es probable que esos dos anteriores sean los mejores consejos reales que te podamos dar, puesto que te obligan a invertir en ti misma tiempo, esfuerzo y recursos con la finalidad de utilizar tu aspecto a tu favor. Esto es, sin actitud ni comodidad es imposible sacar provecho de la ropa que usas a la vez que esta indumentaria  funge como medio de expresión. Y la verdad, en opiniones bastante personales, esos son los rasos sensuales por definición, porque de ellos emana la confianza en una misma y ese ánimo rozagante que tanta atención acapara. Aun así, existen otros detalles que pueden potenciar esos caracteres en pro de beneficiarse aún más de tus atributos. Esos detalles pueden también significar la diferencia entre lo increíble y lo que verdaderamente perdurará en la memoria de los espectadores. Esas minucias están relacionadas con tener un criterio que balancee el extremo de la comodidad con el extremo de la personalidad (o extravagancia, en los casos peculiares) debido a que precisamente emanan de saber conjugar lo uno con lo otro. 

 

En palabras  directas, esas particularidades son los hábitos que determinan tu estilo personal. La manera en que aprendes a condicionar tu comodidad con tus caprichos  en relación a, por ejemplo, el clima imperante o si la ocasión es formal o informal, es más o menos lo que queremos dar a entender. La preferencia por un tipo de bolso específico en ciertas ocasiones también aplica con detalle. Lo mismo ocurre a la hora de elegir vestido o conjuntos. Por lo tanto ese último elemento es solamente tratar cosas nuevas y conocerte a ti misma, el provecho de una circunstancia y cómo caracterizar tu apariencia con el estilo propio. Este año estará tan lleno de oportunidades que sería un desperdicio limitarnos a no vivir a nuestra manera. Dubyfashion te invita a conseguir esa codiciada imagen que te haga experimentar tu personalidad en un sentido más profundo. Felices fiestas

Abrir chat
Need help?
Hello
Do you need help?