ÍNDICE:
Artículo 1 – Definiciones
Artículo 2 – Identidad del emprendedor
Artículo 3 – Aplicabilidad
Artículo 4 – La oferta
Artículo 5 – El acuerdo
Artículo 6 – Derecho de desistimiento
Artículo 7 – Ejercicio del derecho de desistimiento por parte del consumidor y sus costos
Artículo 8 – Exclusión del derecho de desistimiento
Artículo 9 – El precio
Artículo 10 – Cumplimiento y garantía adicional
Artículo 11 – Entrega y ejecución
Artículo 12 – Pago
Artículo 13 – Procedimiento de reclamación
Artículo 14 – Disputas
Artículo 15 – Disposiciones adicionales o diferentes

Artículo 1 – Definiciones
En estas condiciones, los siguientes términos tienen los siguientes significados:
1. Emprendedor: la persona física o jurídica que ofrece productos, (acceso a) contenido digital y / o servicios a los consumidores a distancia;
2. Consumidor: la persona física que no actúa para fines relacionados con su oficio, negocio, oficio o profesión;
3. Contrato a distancia: un acuerdo celebrado entre el emprendedor y el consumidor en el marco de un sistema organizado para la venta a distancia de productos, contenido digital y / o servicios, hasta la conclusión del acuerdo, exclusiva o parcialmente. use una o más técnicas para la comunicación a distancia;
4. Tecnología para la comunicación a distancia: significa que se puede utilizar para celebrar un acuerdo, sin que el consumidor y el empresario tengan que reunirse en la misma sala al mismo tiempo.
5. Tiempo de reflexión: el período dentro del cual el consumidor puede ejercer su derecho de desistimiento;
6. Día: día calendario;
7. Contenido digital: datos producidos y suministrados en forma digital;
8. Derecho de desistimiento: la posibilidad de que el consumidor se retire del contrato a distancia dentro del período de reflexión;

Artículo 2 – Identidad del emprendedor
Nombre del emprendedor : Duby Fashion
Dirección: Strewelsweg 160B, 3075AS, Rotterdam.
Número de teléfono: +31 685115045
Dirección de correo electrónico: info@dubyfashion.com
Número de la Cámara de Comercio: 784.41.1919

Artículo 3 – Aplicabilidad
1. Estos términos y condiciones generales se aplican a cada oferta del empresario y a cada contrato a distancia celebrado entre el empresario y el consumidor.
2. Antes de concluir el contrato a distancia, el texto de estos términos y condiciones generales se pondrá a disposición del consumidor. Si esto no es razonablemente posible, antes de que se concluya el contrato a distancia, el empresario indicará cómo los términos y condiciones generales pueden ser vistos por el empresario y que se enviarán de forma gratuita a petición del consumidor.
3. Si el contrato a distancia se concluye electrónicamente, sin perjuicio del párrafo anterior y antes de que se concluya el contrato a distancia, el texto de estos términos y condiciones generales puede ponerse a disposición del consumidor electrónicamente de tal manera que sea El consumidor puede almacenarse fácilmente en un medio duradero. Si esto no es razonablemente posible, antes de que se concluya el contrato a distancia, se indicará dónde se pueden consultar electrónicamente los términos y condiciones generales y que se enviarán sin cargo electrónico o de otro modo a solicitud del consumidor.
4. En el caso de que se apliquen condiciones específicas del producto o servicio además de estos términos y condiciones generales, los párrafos segundo y tercero se aplican mutatis mutandis y en caso de condiciones conflictivas, el consumidor siempre puede invocar la disposición aplicable que sea más apropiada para él. es beneficioso

Artículo 4 – La oferta
1. Si una oferta tiene un período de validez limitado o está sujeta a condiciones, esto se indicará explícitamente en la oferta.
2. La oferta contiene una descripción completa y precisa de los productos ofrecidos, contenido digital y / o servicios. La descripción es suficientemente detallada para permitir una evaluación adecuada de la oferta por parte del consumidor. Si el emprendedor usa imágenes, son una verdadera representación de los productos, servicios y / o contenido digital ofrecido. Los errores obvios o errores obvios en la oferta no obligan al emprendedor.
3. Cada oferta contiene tal información que es claro para el consumidor qué derechos y obligaciones están vinculados a la aceptación de la oferta.

Artículo 5 – El acuerdo
1. El acuerdo se celebra, sujeto a las disposiciones del párrafo 4, en el momento en que el consumidor acepta la oferta y cumple las condiciones correspondientes.
2. Si el consumidor ha aceptado la oferta electrónicamente, el empresario inmediatamente confirmará electrónicamente la recepción de la aceptación de la oferta. Mientras el empresario no haya confirmado la recepción de esta aceptación, el consumidor puede disolver el acuerdo.
3. Si el acuerdo se celebra electrónicamente, el empresario tomará las medidas técnicas y organizativas adecuadas para proteger la transferencia electrónica de datos y garantizará un entorno web seguro. Si el consumidor puede pagar electrónicamente, el empresario observará las medidas de seguridad apropiadas.
4. El empresario puede, dentro de los marcos legales, informarse a sí mismo si el consumidor puede cumplir con sus obligaciones de pago, así como todos los hechos y factores que son importantes para una conclusión responsable del contrato a distancia. Si, sobre la base de esta investigación, el empresario tiene buenas razones para no celebrar el acuerdo, tiene derecho a rechazar una orden o solicitud, exponiendo razones o a imponer condiciones especiales a la ejecución.
5. A más tardar, una vez entregado el producto, servicio o contenido digital al consumidor, el empresario enviará la siguiente información por escrito o de tal manera que el consumidor pueda almacenarla de manera accesible en un medio duradero:
a. la dirección de visita del establecimiento del empresario donde el consumidor puede acudir con quejas;
si. las condiciones bajo las cuales y la manera en que el consumidor puede ejercer el derecho de desistimiento, o una declaración clara con respecto a la exclusión del derecho de desistimiento;
C. información sobre garantías y servicio postventa existente;
re. el precio incluye todos los impuestos sobre el producto, servicio o contenido digital; en la medida en que corresponda, los gastos de envío; y el método de pago, entrega o implementación del contrato a distancia;
mi. los requisitos para terminar el acuerdo si el acuerdo tiene una duración de más de un año o es indefinido;
F. Si el consumidor tiene derecho de desistimiento, el modelo de formulario de desistimiento.

Artículo 6 – Derecho de desistimiento
Con productos:
1. El consumidor puede disolver un acuerdo sobre la compra de un producto durante un período de enfriamiento de al menos 14 días sin dar ninguna razón. El emprendedor puede preguntarle al consumidor sobre el motivo del retiro, pero no obligarlo a exponer su (s) motivo (s).
2. El período de reflexión mencionado en el párrafo 1 comienza el día después de que el consumidor, o un tercero designado por adelantado por el consumidor, que no sea el transportista, haya recibido el producto, o:
a. si el consumidor ha pedido varios productos en el mismo pedido: el día en que el consumidor, o un tercero designado por él, recibió el último producto. El empresario puede, si ha informado claramente al consumidor sobre esto antes del proceso de pedido, rechazar un pedido de varios productos con un tiempo de entrega diferente.
si. si la entrega de un producto consta de varios envíos o partes: el día en que el consumidor, o un tercero designado por él, recibió el último envío o la última parte;

Artículo 7 – Ejercicio del derecho de desistimiento por parte del consumidor y los costos del mismo
1. Si el consumidor hace uso de su derecho de desistimiento, debe informarlo al empresario dentro del período de enfriamiento mediante el formulario de retiro modelo o de otra manera inequívoca.
2. Tan pronto como sea posible, pero dentro de los 14 días a partir del día siguiente a la notificación mencionada en el párrafo 1, el consumidor devolverá el producto o se lo entregará a (un representante autorizado de) el empresario. Esto no es necesario si el empresario se ha ofrecido a recoger el producto él mismo. En cualquier caso, el consumidor ha observado el período de devolución si devuelve el producto antes de que expire el período de enfriamiento.
3. El consumidor devuelve el producto con todos los accesorios suministrados, si es razonablemente posible en la condición y empaque original, y de acuerdo con las instrucciones razonables y claras proporcionadas por el empresario.
4. El riesgo y la carga de la prueba para el ejercicio correcto y oportuno del derecho de desistimiento recae en el consumidor.
5. El consumidor asume los costos directos de devolución del producto. Si el empresario no ha informado que el consumidor debe asumir estos costos o si el empresario indica que debe asumir los costos él mismo, el consumidor no tiene que asumir los costos de la devolución.
6. Si el consumidor se retira después de haber solicitado expresamente que la transacción del
7. Si el consumidor hace uso de su derecho de desistimiento, todos los acuerdos adicionales se darán por terminados por ley.

Artículo 8 – Exclusión del derecho de desistimiento
El empresario puede excluir los siguientes productos del derecho de desistimiento, pero solo si el empresario lo ha indicado claramente en la oferta, al menos a tiempo para la conclusión del acuerdo:
1. Venta de productos;
2. Productos sellados que no son adecuados para devolución por razones de protección de la salud o higiene y cuyo sello se ha roto después de la entrega;

Artículo 9 – El precio
1. Durante el período de validez establecido en la oferta, los precios de los productos y / o servicios ofrecidos no se incrementarán, excepto los cambios de precio como resultado de cambios en las tasas de IVA.
2. Al contrario del párrafo anterior, el empresario puede ofrecer productos o servicios cuyos precios están sujetos a fluctuaciones en el mercado financiero y sobre los cuales el empresario no tiene influencia, con precios variables. Este enlace a las fluctuaciones y el hecho de que los precios indicados son precios objetivo se indican en la oferta.
3. Los aumentos de precios dentro de los 3 meses posteriores a la conclusión del acuerdo solo se permiten si son el resultado de regulaciones o disposiciones legales.
4. Los aumentos de precios de 3 meses después de la conclusión del acuerdo solo se permiten si el empresario lo estipula y:
a. Son el resultado de regulaciones o disposiciones legales; o
b. El consumidor está autorizado a rescindir el acuerdo a partir del día en que surta efecto el aumento de precio.
5. Los precios indicados en la oferta de productos o servicios incluyen el IVA.
6. Todos los precios están sujetos a errores de impresión y composición tipográfica. No se acepta ninguna responsabilidad por las consecuencias de errores de impresión y composición tipográfica. En caso de errores de impresión y composición tipográfica, el empresario no está obligado a entregar el producto al precio incorrecto.

Artículo 10 – Cumplimiento del acuerdo y la garantía
1. El empresario garantiza que los productos y / o servicios cumplen con el acuerdo, las especificaciones establecidas en la oferta, los requisitos razonables de solidez y / o usabilidad y la fecha de la realización del acuerdo de disposiciones legales y / o normativas gubernamentales vigentes. Si se acuerda, el empresario también garantiza que el producto es adecuado para un uso diferente al normal.
2. Una garantía proporcionada por el empresario nunca limita los derechos legales y las reclamaciones que el consumidor puede hacer valer contra el empresario sobre la base del acuerdo.
3. Se entiende que una garantía adicional significa cualquier obligación del empresario, su proveedor, importador o productor en la que concede al consumidor ciertos derechos o reclamos que van más allá de lo legalmente requerido en caso de que no haya cumplido su parte de el acuerdo.
4. La garantía no se aplica si
a) El consumidor ha reparado y / o procesado los productos entregados él mismo o los ha reparado y / o procesado por terceros;
si. Los productos entregados han estado expuestos a circunstancias anormales o se manejan descuidadamente o son contrarios a las instrucciones del empresario y / o han sido tratados en el empaque;
C. El defecto es total o parcialmente el resultado de regulaciones que el gobierno ha hecho o hará con respecto a la naturaleza o calidad de los materiales utilizados.

Artículo 11 – Entrega e implementación
1. El empresario tendrá el mayor cuidado posible al recibir e implementar pedidos de productos y al evaluar las solicitudes para la prestación de servicios.
2. El lugar de entrega es la dirección que el consumidor ha dado a conocer al empresario.
3. Sujeto a lo que se dice sobre esto en el artículo 4 de estos términos y condiciones generales, el empresario ejecutará los pedidos aceptados de manera expedita, pero a más tardar dentro de los 30 días, a menos que se haya acordado un período de entrega diferente. Si la entrega se retrasa, o si un pedido no puede ejecutarse o solo parcialmente, se notificará al consumidor a más tardar 30 días después de realizar el pedido. En ese caso, el consumidor tiene el derecho de disolver el contrato sin costos y el derecho a cualquier compensación.
4. Después de la disolución de acuerdo con el párrafo anterior, el empresario reembolsará inmediatamente la cantidad que el consumidor ha pagado.
5. El riesgo de daños y / o pérdida de productos recae en el empresario hasta el momento de la entrega al consumidor.

Artículo 12 – Pago
1. A menos que se estipule lo contrario en el acuerdo o condiciones adicionales, los montos adeudados por el consumidor deben pagarse de inmediato.
2. El consumidor tiene el deber de informar de inmediato las inexactitudes en los detalles de pago proporcionados o declarados al empresario.

Artículo 13 – Procedimiento de
reclamos 1. El empresario tiene un procedimiento de reclamos bien publicitado y maneja el reclamo de acuerdo con este procedimiento de reclamos.
2. Las quejas sobre el cumplimiento del acuerdo deben presentarse completa y claramente descritas al empresario dentro de un tiempo razonable después de que el consumidor haya descubierto los defectos.
3. Las quejas presentadas al empresario serán respondidas dentro de un período de 14 días a partir de la fecha de recepción. Si una queja requiere un tiempo de procesamiento más largo previsible, el empresario responderá dentro del período de 14 días con un aviso de recepción y una indicación de cuándo el consumidor puede esperar una respuesta más detallada.
4. El consumidor debe dar al empresario al menos 4 semanas para resolver la queja de común acuerdo. Después de este período, surge una disputa que está sujeta a la resolución de la disputa.

Artículo 14 – Disputas
1. Solo la ley holandesa se aplica a los acuerdos entre el empresario y el consumidor a los que se aplican estos términos y condiciones generales.

Artículo 15 – Disposiciones adicionales o diferentes Las disposiciones adicionales o diferentes
de estos términos y condiciones generales no pueden ir en detrimento del consumidor y deben registrarse por escrito o de manera que el consumidor pueda almacenarlas de manera accesible. portador de datos.

Abrir chat
Need help?
Hello
Do you need help?