Apps para organizar tu armario 

           Organizar nuestro armario y elegir que ponernos puede convertirse en una tarea titánica para todas las mujeres en cualquier época del año. Sea el mes que sea, todas tenemos esas horrendas crisis en las que no tenemos ni la más remota idea de qué ponernos o que no tenemos suficientes prendas de vestir para cada situación. Ambas situaciones nos hacen sentir sumamente impotentes y desvalidas pero, por fortuna, contamos con unas estupendas aliadas que nos dicen qué hacer en estos casos.

          Estas aliadas de las que hablamos son unas aplicaciones estupendas que nos ayudan enormemente cuando no tenemos ni idea de qué ponernos ni cómo combinar la ropa que tenemos a nuestra disposición. Siempre que pensemos que no vamos a dar nunca con el atuendo perfecto para una ocasión en concreto, solo tenemos que recurrir a una de nuestras amigas y no dirá qué hacer de inmediato. Hoy justamente vamos a hablar de las mejores aplicaciones para organizar nuestro armario.

 

Stylish Girl

 

          Stylish Girl definitivamente es una de las mejores opciones con las que contamos para digitalizar nuestro armario de las más creativas formas. Esta fabulosa aplicación es uno de los mejores asistentes virtuales que vas a encontrar al momento de sentirse perdida y no tener ni la más remota idea de qué te vas a poner. Esta frustración tan típica de las mujeres ya no va a ser un problema una vez que hayas decidido usarla y seguir cada uno de los consejos que tiene para ofrecerte. Dichos consejos van a lograr que armes los más increíbles atuendos y solo con lo que tienes en tu armario. Esto significa que si no dispones del capital suficiente capital para adquirir nuevas prendas, no vas a tener que hacerlo porque Stylish Girl te va a decir exactamente qué hacer con lo que tienes a la mano.

          Adicional a lo ya mencionado, esta app va a ofrecerte las más increíbles combinaciones de las cuales vas a poder escoger lo que necesites en todo momento. Lo mejor del caso es que vas a tener la posibilidad de conectarte directamente en tus redes sociales para pedir la opinión de tus amigos en caso de que sigas teniendo alguna duda sobre qué usar. Una vez que las ideas ofrecidas por la aplicación se han agotado para ti, siempre puedes recurrir a tus amigos y podrían sorprenderte los consejos que tienen para ofrecer.

          También vas a tener acceso a los múltiples looks de tus celebridades favoritas y, de este modo, ganar algo de inspiración y saber exactamente qué es lo que deseas ponerte. Si ya te has convencido de que esta es la aplicación que deseas usar, está completamente disponible para Android e iOS, así que no lo dudes más y ve por ella.

 

Stylebook

          Si hay una aplicación fabulosa que da la sensación de tener al mejor estilista de pasarela a tu entera disposición es Stylebook. Además de ofrecerte los mejores consejos y combinaciones en los que puedes incluir tu propia ropa, también vas a saber qué usar en cada una de las épocas del año. Es por esta razón que es tan ideal para el otoño que cada día está más cerca. De hecho, va a decirte exactamente cuáles son los mejores looks para los meses que están por venir. Si crees que no tienes la ropa más adecuada para verte elegante y bella en tiempos de frío, puedes estar equivocada. Es posible que si la tengas, pero no sabes bien cómo combinarla. Si es ese el inconveniente, Stylebook te dice qué hacer.

          Una de las razones por las que esta aplicación es tan eficiente y se ha vuelto la favorita de muchas seguidoras de la moda es que fue justamente una experta de la industria la que se dio a la tarea de diseñarla y ponerla a la entera disposición de quien la necesite. Esta experta empezó como becaria en Vogue, así que solo imaginen por un segundo todo lo que sabe y todos los conocimientos que nos puede transmitir a través de su genial creación.

 

Closet+

          Esta maravillosa herramienta te va a ayudar a organizar todas y cada una de las prendas que tengas y las va a categorizar de la forma en la que más te convenga. Si deseas dividir tu ropa en vestidos, blusas y jeans, lo vas a poder hacer sin ningún problema. Esto va a lograr que tengas un control muy eficiente sobre las piezas de ropa que posees y la forma en la que las puedes combinar. Si tienes muy claro qué es lo que tienes, va a ser mucho más sencillo para ti saber cómo vas a combinarlo todo. Incluso, vas a tener la capacidad de saber cuánto te costó cada pieza en el momento que la adquiriste y cuanto costaría si la compraras el día de hoy.  

Abrir chat
Need help?
Hello
Do you need help?